viernes, abril 19, 2024

Batman Beyond vuelve al cómic el próximo 14 de septiembre

/

Panini

El mundo futuro y ciberpunk de Batman Beyond regresa en el número 7 de la serie Batman: Urban Legends

Batman Beyond - Batman urban legends

La serie de antologías de DC Batman: Urban Legends será el escenario del Despertar de Batman, con el equipo creativo compuesto por los talentosos guionistas Jackson Lanzing y Collin Kelly, con trabajos como Star Trek: Año Cinco, el dibujante Max Dunbar, color a mano del malayo Sebastian Cheng y el letrista Aditya Bidikar.

Precisamente el coguionista Jackson Lanzing a través de la red social Twitter comentaba algunas de las bondades del cómic de treinta páginas titulado Wake del que es coautor. Y se refería a Terry McGinnis como un personaje, que al igual que Nathaniel Richards y Dick Grayson, estaba ahí cuando lo necesitaba. Un personaje del que se declara fan.

Estamos asaltando Neo-Gotham, y nunca será lo mismo”

El Batman del futuro, Batman Beyond es una acción creada para la animación y que más tarde hizo el salto a la continuidad de los cómics. El equipo de Batman: The Animated Series lanzó Batman Beyond como un spin-off pensado para atraer a nuevos espectadores con un adolescente Terry McGinnis como el nuevo Batman siempre aconsejado y guiado por un anciano Bruce Wayne. La serie resultó un éxito, ganando en 2001 dos premios Daytime Emmy: concretamente en las categorías mejor programa animado especial y mejor dirección y composición musical.

En 2016 se publicó una nueva serie de Batman Beyond para la era de DC Rebirth/ DC Renacimiento, con Terry en el papel principal, que terminaba en diciembre de 2020 con la edición #50. La nueva historia de Batman: Urban Legends es muy posible que retome lo contado ahí como hilo conductor.

Batman, Batman Beyond, Gotham
 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores