viernes, abril 19, 2024

Ya podemos ver como lucirá BatWing en BatWoman

Camrus Johnson se pone el traje de Batwing en la segunda temporada que esta a punto de acabar

/

Panini

Batwing se incorpora al Arrowverso

The CW ha publicado las dos primeras imágenes de Luke Fox llevando con orgullo el traje de Batwing; en la serie el papel del hijo soldado de Lucius recayó en Camrus Johnson como compañero Batwoman interpretada por Kate Kane (Ruby Rose) y, posteriormente en la segunda temporada, de Ryan Wilder (Javicia Leslie). Ahora, Luke está finalmente preparado para convertirse en Batwing en el Arrowverso.

The CW ha publicado las dos primeras imágenes de Luke Fox llevando con orgullo el traje de Batwing
Arrowverse, Arrowverso, Batman, Batwoman

En los comics el actual Batwing es el hijo de Lucius Fox que reemplaza al original que era David Zavimbe, un policia congoleño surgido de la mente de Morrison y que ejercía como el Batman de Africa con una armadura tecnológica muy avanzada como miembro de Batman INC en 2011. Pero El hijo soldado del genio que esta detras de mucha de la tecnologia de Batman se acaba convirtiendo en BatWing formando parte de la Batfamilia gozando de serie propia dos años después con el lanzamiento de los New 52 y dentro del arco Batman Eternal

Y ahora The CW ha publicado las dos primeras imágenes de Johnson con el traje con el diseño de Maya Mani que no pudo evitar hacer declaraciones sobre el proyecto. Igual que Carolina Dries la creadora de la serie que compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Según los planes de The CW, será la contrapartida de Batwoman (Javicia Leslie) en la lucha contra el crimen trabajando para limpiar el desastre creado en el final de la segunda temporada. Eso si todavía no está claro cuándo veremos por primera vez el traje de Batwing en acción

Batwing es una serie que aun no se ha popularizado en nuestro pais, pero que tiene muchos seguidores en USA

Lo que si sabemos seguro es que el final de la segunda temporada de Batwoman se emitirá en USA el 27 de junio, eso y que la serie ha recibido luz verde para una tercera temporada, en la que esperamos ver en acción al nuevo héroe de Gotham.

Arrowverse, Arrowverso, Batman, Batwoman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores