martes, abril 16, 2024

La Bruja Escarlata tendrá un buen futuro como personaje después de Doctor Extraño 2

/

Panini

Kevin Feige en sus últimas declaraciones ha adelantado que la actriz Elisabeth Olsen estará ocupada durante un tiempo como Bruja Escarlata

Una vez terminada la saga de Vengadores y la primera temporada de WandaVision, el futuro del personaje de Bruja Escarlata se quedó en el aire, aunque le espera un futuro brillante, según declaraciones del productor Kevin Feige.

Uno de los puntos importantes de su declaración fue que su aparición en la segunda parte del Doctor Extraño, que llevará el título de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esta será mucho más importante de lo que nos imaginamos y será vital para el desenlace de la misma.

La declaración que más ha decepcionado ha sido que es muy difícil, por no decir improbable, que volvamos a ver a Bruja Escarlata con una segunda temporada de WandaVision. En su opinión la serie está redonda y todos quedaron satisfechos de sus trabajos.

Bruja Escarlata y Doctor Extraño

Esperamos que al menos, si no es dentro de su propia serie, el futuro de Bruja Escarlata sea próspero y podamos disfrutar de la gran caracterización que ha nacido de este gran personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores