martes, abril 23, 2024

Caballero Luna #1 tendrá al menos 22 portadas (y sumando)

/

Panini

Con el próximo estreno de su serie televisiva protagonizada por Oscar Isaac, Caballero Luna estrena nueva colección de cómic con portadas variantes

Vuelve uno de esos personajes “de segunda” pero con legión de seguidores y a doble ración, estrena nuevo volumen de cómic y serie de televisión. El Caballero Luna volverá a tener una oportunidad de demostrar que es un personaje que merece la pena conocer.

A los guiones estará Jed Mackay, con varios trabajos en Marvel Comics y a los lápices Alessandro Cappuccio, dando nuevo empuje a la serie de los Mighty Morphin Power Rangers, el Puño de Konshu volverá a sus orígenes, protector de la noche.

Según ha avanzado la propia Marvel, Caballero Luna volverá a vigilar las calles y callejones de su ciudad, manteniendo al dios Konshu prisionero y vigilado después de su última aventura con los Vengadores, a la par que la identidad civil, Marc Spector deberá mantener su status social.

Caballero Luna

En esta nueva aventura deberá cumplir su misión original, proteger a los inocentes de los que viajan y aprovechan la noche y dejar un mensaje claro, el Caballero Luna ha vuelto.

Aquí os dejamos algunas de las portadas anunciadas con algunos de los mejores autores de cómic como, Gabrielle Dello’tto, Tod Nauck, John Romita J.R o Skottie Young entre muchos otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores