miércoles, octubre 27, 2021

El largo Halloween muestra 2 clips de su primera parte

/

Warner Bros. muestra dos escenas de la adaptación de El largo Halloween

Las dos próximas películas de Warner Bros. Animation adaptarán El largo Halloween. El icónico cómic, fruto de la colaboración de Jeph Loeb y Tim Sale, tendrá su propia adaptación animada dividida en dos partes. La historia trata sobre cómo Batman forma una alianza con el comisario Gordon y el fiscal Harvey Dent para perseguir a las grandes familias mafiosas. Sin embargo, alguien decide tomarse la justicia por su mano y empieza a asesinar miembros de la mafia: el llamado Holiday Killer.

Warner Bros. ha subido un clip de la próxima película del cruzado de la capa. En la escena podemos ver cómo Batman y Gordon realizan una visita al Hombre del calendario en el Asilo Arkham. Este villano tiene algunas teorías sobre la identidad del asesino que persigue a las familias mafiosas de Gotham. Si prestáis atención podéis echar un vistazo a otros icónicos residentes de Arkham: el Pingüino, el Sombrerero Loco o el Espantapájaros.

Hace un par de semanas Warner Bros. ya subió otro clip donde podemos ver cómo el batmóvil persigue a un coche por las calles de Gotham.

La película se aleja del estilo de dibujo que Tim Sale imprimió en el cómic y todos los aficionados recordarán. Sin embargo, se aprecia un estilo noir que nos acerca a la faceta más detectivesca de Batman. The Long Halloween, part I saldrá directamente en Blu-Ray el próximo 22 de junio.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial