domingo, junio 20, 2021

El cómic del mes – Mayo de 2021

/

Los seguidores de La Casa de EL han elegido el primer tomo de Hay algo matando niños de Planeta Cómic como el mejor cómic publicado en mayo en España

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el cómic del mes correspondiente a mayo de 2021 en España. El ganador ha sido el primer tomo de Hay algo matando niños, la historia de James Tynion IV y Werther Dell’edera que publica en nuestro país Planeta Cómic.

Cómic Hay algo matando niños

A continuación podéis ver los resultados para los cuatro primeros clasificados, entre los que encontramos también el segundo tomo de A walk through hell, de Garth Ennis y Goran Sudzuka que también publica Planeta Cómic, el quinto tomo de Gideon Falls de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino que publica Astiberri Ediciones y el cuarto número de Rorschach, de Tom King y Jorge Fornés, publicado por ECC Ediciones.

El comic del mes Mayo 2021

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.


portada hay algo matando ninos n 01 james tynion iv 202101211049

Hay algo matando niños nº 01

Una exitosa y terrorífica serie de Cómic Independiente USA.

¡SON LOS MONSTRUOS LOS QUE TENDRÍAN QUE ESTAR ASUSTADOS!

Cuando empiezan a desaparecer los niños de Archer’s Peak, una tranquila localidad en el corazón de los Estados Unidos, nada parece tener arreglo. Muchos de esos niños no regresan nunca, pero los que sí lo hacen tienen terribles historias… detalles imposibles sobre aterradoras criaturas que viven en las sombras. La única esperanza que tienen de encontrar y eliminar la amenaza es la llegada de una misteriosa forastera, una que cree lo que dicen los niños y que afirma ser la única que ve lo que ellos pueden ver.

Su nombre es Erica Slaughter. Y mata monstruos. Eso es todo lo que hace, y carga con las consecuencias porque es algo que debe hacerse.

El ganador del premio GLAAD, el guionista James Tynion IV (The Woods, Batman), y el artista Werther Dell’Edera (Briggs Land) presentan una inquietante serie sobre mirar al abismo… y lo que ocurre cuando el abismo te devuelve la mirada. Recopila Something is Killing the Children números 1 a 5.

Editorial original: Boom!

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,065SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian