miércoles, abril 24, 2024

Dark Horse abre una división dedicada a videojuegos y contenido digital

/

Panini

La editorial Dark Horse se prepara para expandir sus obras a otros medios y formatos con esta división

La editorial de cómics Dark Horse ha anunciado una nueva división de la compañía centrada en videojuegos y contenido digital. Para ello han abierto oficinas en Oregon y Shangai con el objetivo de desarrollar videojuegos basados en sus cómics.

Todavía no han revelado ningún proyecto que puedan estar preparando, y seguramente no conozcamos más detalles hasta dentro de varios años. De todas formas podemos guiarnos por algunos de sus títulos más populares (como Sin City, 300, Black Hammer, Umbrella Academy o Resident Alien entre muchos otros) para hacernos una idea de lo que podría llegar en el futuro.

Según Mike Richardson, presidente y fundador de Dark Horse, llevan 35 años creando historias y ahora es el momento perfecto para expandir su visión al mundo de los videojuegos. Por otro lado, Johnny B. Lee, director de Dark Horse Games, asegura que son una de las pocas compañía con suficientes propiedades intelectuales tan ágiles como para expandirlas en distintas plataformas, lo que es una gran ventaja en el mundo de los videojuegos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores