miércoles, diciembre 1, 2021

Denny O’Neil recibe un emotivo homenaje por parte de Dc Comics y su hijo

/

Larry O’Neil rinde tributo a su padre Denny O’Neil, fallecido el año pasado, en el especial 80 Aniversario de Green Arrow

El que fuera uno de los mejores e influyentes guionistas de Dc Comics ha recibido un merecido y emotivo homenaje por parte de la propia editorial y de la mano de su hijo en lo que será una antología de relatos cortos en el 80 aniversario de uno de los personajes más icónicos de Dc, Green Arrow.

Denny O’Neil trabajó en este personaje en los años 60 escribiendo a la Justice League pero fue en la serie Green Lantern/Green Arrow donde el guionista, junto al dibujante Neal Adams, llevaron a este personaje a sus cotas más altas.

Denny O'Neil- Neal Adams

Esta antología contará con 12 historias basadas en Green Arrow y sus diferentes épocas y aventuras. Con un plantel de autores de primer nivel como Tom Taylor, Mike Grell, que ya trabajase junto a O’Neil en Green Arrow en una de sus mejores etapas, Ram V o Jeff Lemire a los guiones, que junto a los lápices de Nicola Scott, Andrea Sorrentino o nuestros compatriotas Javier Rodríguez y Jorge Fornes, forman unos equipos creativos de ensueño.

Green Arrow  Antología

Es el propio Jorge Fornes quien forma equipo con Larry O’Neil para crear esta corta pero gigante historia dedicada a su padre, en homenaje a toda su vida dedicada a los cómics y a la pasión que tenía por ellos, incluso en sus últimos días.

  • tap tap 1
  • tap tap 2
  • tap tap 4
  • tap tap 5
  • tap tap 3
  • tap tap 6

Esta recopilación sale a la venta este 29 de junio en EE.UU.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores