jueves, abril 25, 2024

Disney+ no lanzará sus series del UCM en DVD o Blu-ray

/

Panini

Marvel Studios no está por la labor de sacar versiones físicas de sus series de la plataforma digital Disney+, aunque no es un no rotundo

Disney+ Bruja Escarlata Falcon Soldado Invierno Loki

En la era de lo digital parece que nos resistimos a la idea de no poder conseguir nuestras series y películas preferidas en formato físico. Con el auge de las plataformas digitales como Disney+, Netflix o HBO parece obvio que muchas de las producciones que disfrutamos no llegarán a lanzarse en DVD o Blu-ray, aunque hay excepciones de grandes títulos o sagas míticas. En una entrevista reciente, TVLine ha respondido a diferentes preguntas sobre series y películas de estas plataformas digitales y una de ellas iba enfocada al tema que nos ocupa, el lanzamiento en formato físico de series de Disney+:

¿Se sabe algo de si Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y las próximas series de Marvel se lanzarán en Blu-Ray?

La respuesta del redactor de TVLine es desalentadora aunque deja las puertas abiertas a un futuro:

Pregunta interesante, especialmente para los amantes de los productos en físico. Es una pena, pero por lo que sé ahora mismo no hay planes para ello. ¡Pero nunca digas nunca!

Parece que será difícil hacerse con una colección entera en físico de las producciones del Disney+ de Marvel, pues el propio Feige ya dijo en su día que no era algo en lo que estuviera pensando ahora mismo, incluso bromeó diciendo que si había alguna versión en Blu-Ray de El Mandaloriano.

Disney+ Loki

Si aún no habéis visto Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki os dejamos aquí una crítica de las mismas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores