viernes, enero 21, 2022

Dormammu, el villano escondido en el crossover Guardianes de la Galaxia: La última Aniquilación

/

El cómic Guardianes de la Galaxia #15 describe cómo Dormammu, el Señor de la Dimensión Oscura, se ha fusionado con Ego, el Planeta Viviente

La Saga Aniquilación parece llegar a uno de esos pináculos de emoción y grandeza a los que Marvel nos transporta con sus aventuras cósmicas.

Guardinaes de la Galaxia 15

Muchos son los personajes e intereses que se entrecruzan. Tormenta lidiando con su nuevo nombramiento de Reina del Sol, las acciones de Magneto y el mismo Dormammu tejiendo el plan de hacerse dueño de la realidad utilizando su magia oscura, entre otros.

Al Ewing con S.W.O.R.D. ha estado sin prisa pero sin pausa elaborando una nueva era cósmica de Marvel, La última Aniquilacion un evento crossover con los Guardianes, S.W.O.R.D. y Cable. El camino hacia la Aniquilación comienza en Guardianes de la Galaxia #15.

S.W.O.R.D.

En el evento La última Aniquilación verá a Los Guardianes de la Galaxia de Al Ewing y Juan Frigeri cruzar con S.W.O.R.D. del mismo Ewing y Valerio Schiti. El guionista ha explicado así sus intenciones:

«Queríamos enfrentar a nuestros héroes espaciales contra un gran mal inesperado, y creo que nadie adivinó a Dormammu, Con un Ego el Planeta Viviente poseido y en sus garras, es aún más horriblemente poderoso de lo que recuerdas, y tiene un nuevo plan mágico para tomar toda nuestra realidad, uno que podría sorprenderte de nuevo».

Dormammu

La última Aniquilación/ The Last Annihilation en el marco editorial es también un punto de intersección que nos llevará a otros personajes y series.

Cable: Reloaded por Ewing y Bob Quinn presenta el regreso del clásico personaje, que liderará a una banda de mutantes en una misión para recuperar un arma peligrosa.

La última Aniquilación: Wakanda del escritor Evan Narcissey y el artista Germán Peralta ve a Pantera Negra y su imperio intergaláctico wakandiano en la guerra contra Dormammu, prometiendo el surgimiento de un nuevo héroe.

Finalmente, en La última Aniquilación: Wiccan y Hulking  del escritor Anthony Oliveira y el artista Jan Bazaldua sigue a la pareja de recién casados mientras se ven obligados a separarse para defenderse contra las abrumadoras fuerzas de Dormammu.

La Ultima Aniquilacion

La última Aniquilación comienza en Guardianes de la Galaxia #16, a la venta el 21 de julio.

GUARDIANES DE LA GALAXIA #16

  • Escrito por AL EWING
  • Arte por JUAN FRIGERI
  • Colores por FEDERICO BLEE
  • Portada por BRETT BOOTH

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,216SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores