domingo, junio 20, 2021

Fábulas continuará y tendrá un crossover con Batman

/

DC volverá a publicar la serie regular de Fábulas además de un crossover especial con el Caballero Oscuro

Hace seis años Fábulas llegaba a su fin, hasta ahora. DC ha anunciado que publicará un nuevo arco además de un crossover en el que veremos a Bigby en Gotham.

Lo primero en llegar será el crossover, titulado Batman vs. Bigby: A Wolf in Gotham, en el que veremos a Bigby enfrentarse al mejor detective del mundo. El cómic será una miniserie DC Black Label de seis números escritos por Bill Willingham, ilustrados por Brian Level, entintados por Jay Leisten, y con colores de Lee Loughridge. El primer número saldrá a la venta en septiembre.

Unos meses después, en mayo de 2022 se publicará Fábulas #151, el primer número del nuevo arco argumental titulado The Black Forest. Guionizado también por su creador Bill Willingham, este arco de 12 números contará con las ilustraciones de Mark Buckingham, entintado de Steve Leialoha, colores de Lee Loughridge y rotulado de Todd Klein.

En cuanto a la trama de este nuevo arco argumetal no se conocen muchos detalles, Willingham solo ha añadido que conoceremos a un nuevo personaje y que veremos a queridos personajes de números anteriores.

Aquí os dejamos las portadas de Fábulas #151 y de Batman vs. Bigby.

  • Fábulas
  • Fábulas
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,065SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian