viernes, agosto 6, 2021

El showrunner de Halo dejará la serie tras la primera temporada

/

El showrunner de la serie de Halo producida por Paramount abandonará su puesto tras la primera temporada

Ya conocemos de hace tiempo que el servicio de streaming de Paramount Pictures, Paramount+, prepara una serie basada en la saga de videojuegos Halo. Al iniciar la producción, Steven Kane y Kyle Killen trabajarían como codirectores-guionistas. Aun así, en algún momento Killen tuvo que dejar el proyecto debido a que no podía con sus deberes como showrunner a tiempo completo en Budapest.

Ahora mismo, la primera temporada se encuentra en producción, con Steven Kane todavía a cargo de ella. Ahora, a través del portal Variety, conocemos que en el caso de que una segunda temporada de la serie reciba la luz verde, el director-guionista no regresaría por motivos personales.

Aunque de momento no se ha confirmado una segunda temporada, no sería de extrañar que la recibiera debido a la propia fama de la franquicia base y la inversión que ha supuesto para la productora.

Conocemos acerca de este proyecto desde 2018, y comenzó su producción a finales de 2019. La trama estará centrada en el conflicto entre los humanos y los alienígenas Covenant. En cuanto al elenco, está conformado por Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Jen TaylorBokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Danny Sapani, Olive Gray y Charlie Murphy.

Todavía no hay una fecha concreta de estreno para para esta adaptación de Halo, pero llegará a lo largo de 2022.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian