miércoles, abril 24, 2024

Image Comics cierra las puertas a Warren Ellis

/

Panini

Después de la reciente vuelta de Warren Ellis al mundo del cómic tras acusaciones muy graves, parece que Fell no verá la luz

Fell Warren Ellis

Después de una controvertida salida del mundo de los cómics por la puerta de atrás por unas acusaciones de abuso de poder y acoso sexual, Warren Ellis anunció su vuelta con el cómic FELL. El proyecto consistía en una continuación de su éxito de los años 2000, junto a Ben Templesmith, parte del equipo original. La serie quedó inconclusa en su día, aunque ambos autores especulaban con un posible cierre, algo que se tenía que producir en breve. De hecho, el propio Templesmith comentó lo siguiente:

No me corresponde a mi hablar por Warren, pero me comprometí a hacer el cómic y me alegro que él vuelva al mundo de los cómics. No creo que nadie se pensase que se largaría por mucho tiempo y estuviera trabajando en una fábrica de zapatos o algo así.

Por si fuera poco, Image Comics habló con The Hollywood Reporter y les dijo que:

El cómic Fell de Image Comics de Warren Ellis y Ben Templesmith volverá para el esperado arco final. Podremos dar más detalles dentro de poco.

Después de las críticas de personalidades del medio y de diferentes asociaciones, Image Comics se ha echado atrás y ha decidido cancelar cualquier colaboración con Warren Ellis:

El anuncio de Fell de esta semana ni se planeó ni se revisó correctamente, la verdad es que fue prematuro. Acabar Fell de Warren Ellis y Ben Templesmith es algo que queríamos durante muchos años, Image Comics no va a trabajar con Warren en ningún proyecto hasta que haya hecho los arreglos necesarios a satisfacción de todos los involucrados

Parece ser que de momento no contaremos con nuevos trabajos de Warren, aunque el comunicado de Image Comics es un poco ambiguo cuando se refiere a hacer “arreglos necesarios a satisfacción de todos los involucrados. Estad atentos para cualquier actualización sobre el tema.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores