miércoles, enero 19, 2022

Inferno enfrentará a Mística contra la Patrulla X

/

Inferno, la serie de Jonathan Hickman, Valerio Schiti, R.B. Silva y Stefano Casell, será una secuela de Disnastía/Poderes de X

Marvel ha mostrado un adelanto la nueva serie mutante que prepara Jonathan Hickman junto a Valerio Schiti, R.B. Silva y Stefano Casell. Bajo el título Inferno, estos autores nos traeran una secuela de las series que dieron comienzo a la actual etapa mutante, Dinastia de X y Poderes de X.

Según Hickman, esta es una historia de 160 páginas que se repartirán en 4 números. La sinopsis proporcianda por Marvel nos adelanta los temas que tratará la serie, y es que los governantes de Krakoa han incomplido las normas y han roto la promesa que le hicieron a Mística. Por otro lado, Mística si que está dispuesta a cumplir su promesa y destruir Krakoa por esta traición.

Además de ver amenazado el futuro de los mutantes, también conoceremos más datos acerca de la vida de Moira, la venganza de Nimrod, juegos políticos y mucho más en una serie que será vital para la historia de los X-Men.

Inferno #1 saldrá a la venta en septiembre, aquí os dejamos la imagen promocional de Mark Brooks.

Inferno

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,216SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores