jueves, marzo 28, 2024

Inferno enfrentará a Mística contra la Patrulla X

/

Panini

Inferno, la serie de Jonathan Hickman, Valerio Schiti, R.B. Silva y Stefano Casell, será una secuela de Disnastía/Poderes de X

Marvel ha mostrado un adelanto la nueva serie mutante que prepara Jonathan Hickman junto a Valerio Schiti, R.B. Silva y Stefano Casell. Bajo el título Inferno, estos autores nos traeran una secuela de las series que dieron comienzo a la actual etapa mutante, Dinastia de X y Poderes de X.

Según Hickman, esta es una historia de 160 páginas que se repartirán en 4 números. La sinopsis proporcianda por Marvel nos adelanta los temas que tratará la serie, y es que los governantes de Krakoa han incomplido las normas y han roto la promesa que le hicieron a Mística. Por otro lado, Mística si que está dispuesta a cumplir su promesa y destruir Krakoa por esta traición.

Además de ver amenazado el futuro de los mutantes, también conoceremos más datos acerca de la vida de Moira, la venganza de Nimrod, juegos políticos y mucho más en una serie que será vital para la historia de los X-Men.

Inferno #1 saldrá a la venta en septiembre, aquí os dejamos la imagen promocional de Mark Brooks.

Inferno
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores