miércoles, abril 24, 2024

Jeff Lemire vuelve con Black Hammer: Reborn, secuela de la serie original

/

Panini

El cómic, ya disponible su primer número, nos lleva a 20 años después de los eventos de Black Hammer: Age of Doom

Black Hammer Reborn Jeff Lemire Header

El galardonado autor, Jeff Lemire, en boca de todos por Sweet Tooth, vuele al mundo de Black Hammer. En un anuncio hecho por la propia Dark Horse a través de sus redes sociales podemos ver que Black Hammer vuelve, aunque 20 años después de lo sucedido en Black Hammer: Age of Doom.

En esta nueva serie nos pondremos en la piel de Lucy Weber, que ahora vive en los suburbios, ha formado una familia y ya no es más Black Hammer. Aunque obviamente, habrá hechos que la forzarán a volver a coger el martillo de su padre.

Black Hammer Reborn Jeff Lemire

El medio CBR ha podido entrevistar a Jeff Lemire sobre Black Hammer: Reborn:

Esta es la historia de la hija viviendo bajo la sombra del padre. Black Hammer ha ido más sobre los dilemas del mundo real que los de los superhéroes, así que poder contar una historia contemporánea de una madre y esposa y sobre alguien luchando por encontrar su sitio en el mundo me apetecía mucho. Lucy lo tenía todo y lo ha perdido. Ahora tiene una familia a la que quiere y ella y eso es genial, pero también siente que le falta algo, y ahí es donde empieza nuestra historia.

Escrito por Jeff Lemire y dibujado por Cailin Yarsky, con colores de Dave Stewars, Black Hammer: Reborn #1 está disponible en las tiendas de Estados Unidos y de forma digital.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores