jueves, abril 25, 2024

Jupiter’s Legacy: Requiem: ¿Puedes encontrar las 101 referencias de su portada?

/

Panini

Mark Millar ha anunciado una portada de Jupiter’s Legacy: Requiem que tiene 101 referencias a superhéroes y nos anima a encontrarlas

Jupiter's Legacy - Mark Millar

Existen muchos elementos que sacan el fanático que tenemos dentro, pero sin duda una de las cosas que más suele llamar la atención es encontrar referencias. Queramos o no, cuando vemos una adaptación o una obra que se basa o toma como base algo ya escrito, nos da cierto gusto el hecho de reconocer todo tipo de referencias que los creadores hayan querido poner para nosotros.

Para los cómics superheroicos ha pasado desde el principio de los tiempos, ya que los propios eventos y cruces con otras editoriales han sido los primeros en hacerlo. No obstante, también hemos tenido obras que han cogido otras como referencia y han ido poniendo pequeños detalles para sacarnos una sonrisa.

Toda obra que tenga como protagonistas a personas con poderes y que sean superhéroes, al fin y al cabo coge la ingesta cantidad de cómics de los que ya contamos como referencia, tanto de Marvel como de DC Comics. Existen muchos cómics de superhéroes fuera de los grandes, pero Jupiter’s Legacy ha estado en boca de muchos últimamente por su llegada a Netflix.

Jupiter's Legacy - Mark Millar

Mark Millar, autor de esta serie de cómics, está ahora mismo con el final de su historia y ha querido alentar a los seguidores con una portada variante de la última parte que esconde 101 referencias a otros superhéroes. A través de su cuenta personal de Twitter, ha querido compartir esta portada y ha animado a todos a tratar de encontrar todos los detalles y a qué superhéroe pertenecen, dejando algunas pistas en mensajes posteriores.

Os hemos dejado, en el propio mensaje de Twitter, la imagen en cuestión aportada por el autor. Animamos a todos a que tratéis de encontrarlas todas y nos vayáis comentando cuáles son. Mañana, viernes 18 de junio, el propio Millar proporcionará la solución a este interesante rompecabezas, por lo que todavía tenéis tiempo para poder adivinarlo por vosotros mismos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores