miércoles, agosto 4, 2021

Kamala Khan volverá este año con una nueva miniserie

/

Aprovechando el estreno de su próxima serie televisiva, Marvel Comics vuelve a dar otra oportunidad a Kamala Khan en formato cómic

La casa de las ideas ha decidido volver a confiar en uno de sus personajes fetiche, sabiendo que el estreno de su serie en la plataforma Disney + es inminente y puede darle ese empujoncito necesario, Kamala Khan tendrá una nueva miniserie en formato cómic titulada, Ms. Marvel: Beyond the limit.

Han pasado dos años desde su última aparición en solitario y Marvel ha creído necesario relanzar a este personaje. Al frente de la historia estará la novelista Samira Ahmed, con varios libros juveniles en su haber, siendo este su primer trabajo en formato comic-book.

A los lápices estará Andrés Genolet, también con poca experiencia en este formato pero que ya ha trabajado para Marvel Comics en algunos números de otra de las series juveniles, Runaways.

Sobre la trama han adelantado que será una aventura sobre viajes temporales, superación y humor. Kamala Khan visita el laboratorio de su primo, cuando una misteriosa explosión creará una calamidad interdimensional. Ms. Marvel tendrá que solucionar todo ese lío en una carrera contrareloj mortal.

Han avanzado lo que será la portada del primer número, realizada por el autor Mashal Ahmed.

Kamala Khan-Ms. Marvel

El lanzamiento de esta nueva miniserie será el 15 de septiembre. Esperemos que, junto con el estreno de la serie televisiva, Kamala Khan vuelva a posicionarse como uno de los personajes más importantes dentro del universo Marvel.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian