jueves, abril 25, 2024

La familia Monster: Rob Zombie dirigirá la adaptación de la serie

/

Panini

La familia Monster (The Munsters) tendrá una nueva adaptación de la mano de Rob Zombie según confirmó él mismo

Rob Zombie, el rockero convertido en cineasta, confirmó hoy en las redes sociales que abordará The Munsters (La familia Monster) como su próximo proyecto cinematográfico. La adaptación de la comedia espeluznante de la década de 1960, de la cual ya hubo rumores de remake en 2017, será para Universal 1440 Entertainment, confirmó NBCU, lo que probablemente significa que se transmitirá en Peacock.

“¡Atención, furúnculos y demonios! ¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡LOS MUNSTERS!

Zombie dirigió dos películas de reinicio de Halloween en la década de 2000 y más recientemente escribió y dirigió 3 from Hell y 31. Lanzó su carrera cinematográfica con House of 1000 Corpses (2003) y siguió con The Devil’s Rejects dos años después. Escribió y dirigió ambos, pero no dijo si planea escribir The Munsters también.

Narrando las vidas decididamente diferentes de una familia de monstruos amistosos en Mockingbird Heights, The Munsters se emitió originalmente entre 1964 y 1966 en NBC, el mismo período de tiempo que la igualmente malvada Familia Addams se transmitió en ABC.

La comedia de situación no fue un gran éxito, pero se convirtió en una serie de culto para los amantes del género. Décadas más tarde, NBC estaba desarrollando una serie de reinicio de Jill Kargman y Seth Meyers.

El anuncio de este nuevo remake se produce cuatro meses después de que Netflix revelara el una serie derivada de la familia Addams de Tim Burton.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores