jueves, marzo 28, 2024

LEGO lanza el primer set sobre la serie What If…? y tiene a Iron Man como protagonista

/

Panini

La filtración desde Amazon del producto de LEGO ha desvelado detalles de What if…? que suponen un spoiler inesperado

La próxima serie animada What if…? que se emitirá en Disney + nos va a permitir poder disfrutar de un reimaginado UCM con la mayoría de los superhéroes que habitan en él, y LEGO nos ha dado una pista del contenido de uno de las historias que esta nueva serie nos contará tal y como informa el medio Collider.

Aunque Marvel Studios intente que las filtraciones sobre sus proyectos no estropeen la experiencia es algo imparable. Un set de LEGO inspirado en What if…? Y que figura en Amazon Francia nos ha mostrado a un Iron Man muy peculiar haciendo un spoiler considerable de la serie. 

Como todos los fans sabrán en la película Thor: Ragnarok Tony Stark no aparecía, pero eso va a cambiar y por lo que intuye tendremos a Tony Star en lugar de Hulk como el protagonista principal además de presentarnos una versión nueva de Iron Man. 

El set de LEGO es denominado Sakaarian Iron Man de Tony Stark

What If…? - LEGO

Por el aspecto de este set de LEGO, llamado Sakaarian Iron Man de Tony Stark, parece que Tony creó su propia armadura gigante de Iron Man con la basura que se encuentra en el planeta Sakaar. El robot parece estar hecho de varios elementos, pero también se puede transformar en un automóvil de carreras en caso de que Tony quiera llevar a sus nuevos amigos Korg y Miek por el desastroso planeta. El set también viene con tres minifiguras diferentes: Tony Stark, Valkyria y Uatu, precisamente este último contará con la voz de Jeffrey Wright en la próxima serie. 

Os dejamos con una galería de imágenes del set de LEGO llamado Sakaarian Iron Man de Tony Stark:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores