sábado, julio 24, 2021

La directora de Loki habla acerca de la sexualidad de Loki en el UCM

/

Kate Herron ha comentado la importancia que tiene la confirmación de la bisexualidad de Loki, tanto para el personaje como para ella

ALERTA DE SPOILER: Este artículo puede contener spoilers del tercer capítulo de la serie de Disney+ Loki.

Hoy mismo ha llegado a Disney+ el tercer capítulo de Loki, y aunque ha estado cargado de guiños y sucesos a destacar, pero ha sido un fragmento de conversación entre el dios de las mentiras y Sylvie lo que ha confirmado algo que los fans del personaje esperaban que fuese cierto o simplemente ya habían asumido, su orientación sexual.

Al comienzo de la serie ya se confirmó que el dios de las mentiras es de género fluido, aunque fuese en escasos frames durante los que se veia una ficha del personaje. Pero en esta ocasión es algo mucho más directo, en una conversación, Sylvie le pregunta a Loki si hay algún principe o princesa esperandole, a lo que el dios contesta que ambos.

Por su parte, la directora de la serie, Kate Herron, no ha esperado mucho para comentar el momento en redes, y ha publicado un mensaje en Twitter explicando la importancia del momento. Herron afirma que dejar clara la bisexualidad de Loki era uno de sus objetivos con la serie, siendo una parte importante de su identidad. Y, aunque solo sea un pequeño paso, se le llena el corazon por poder decir que esto es canon en el UCM.

  • Loki
  • Loki
  • Loki

En cuanto a si veremos a Loki en una relación amorosa, el actor que interpreta al personaje, Tom Hiddleston, declaraba recientemente que antes de encontrar a alguien a quien querer, debe quererse a sí mismo

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,036SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian