miércoles, octubre 27, 2021

Loki será la serie con más impacto en el UCM hasta el momento

/

Kevin Feige ha hablado de las consecuencias que tendrá Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel

Ya hemos podido ver dos de las seis series que Marvel Studios tiene preparadas para este año. Con WandaVision y Falcon y el Soladado de Invierno ha quedado más que claro que las series tienen la misma importancia que las películas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A tan solo dos días del estreno del primer capítulo de Loki, Kevin Feige ha hablado acerca del impacto que tendrá esta serie en el UCM. En esta serie vermos al personaje interpretado por Tom Hiddleston verse envuelto en una aventura temporal junto a la Agencia de Variación Temporal.

En una entrevista con el portal Empire, Feige ha asegurado que esta serie es muy importante, que tendrá más peso en el UCM que cualquiera de las otras dos series que ya hemos visto. También afirma que todo lo que se teorizó con Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno y era más o menos verdad, será todavía más verdad en Loki.

Tra ver una gran evolución, tanto personal como estética, de los personajes protagonistas en las dos series, Feige también promete que Loki cambiará y evolucionará, que no hacen estas series para que no sean radicales.

El miercoles 9 de junio llegará a Disney+ el primero de los seis capítulos que compondrán esta serie.

Loki - Serie Loki

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial