jueves, abril 25, 2024

Un pequeño dato en el primer capítulo de Loki podría haber revelado el verdadero villano de la serie

/

Panini

El primer capítulo de Loki podría contener una pista que adelanta la aparición de un villano en el UCM

El pasado miercoles se estrenaba en Disney+ el primer cápitulo de Loki, una serie donde veremos al dios de las mentiras trabajar junto a la Autoridad de Variación Temporal. Este primer capítulo nos ha mostrado como funciona la AVT en el Universo Cinematográfico de Marvel y también el papel que tendrá Loki en la serie.

A partir de aquí se mencionarán datos que pueden considerarse spoilers, por lo que no te recomendamos continuar si todavía no has visto el capítulo

Disney+, Loki, Noticia Series

Con el final del capítulo el agente Mobius revela que el que ha estado atacando a los Minutemen no es otro que una variante temporal de Loki. Durante esta revelación también se nos muestra a un grupo de agentes viajando al siglo XIX al haber detectado la presencia de una anomalía, un arma del tercer milenio. Una vez ahí, además de encontrar dicho arma, también son atacados por quien podría presumirse es la variante de Loki mencionada por Mobius.

Es importante destacar que en ningún momento se ve con claridad al atacante de este grupo de Minutemen, quedando como una figura encapuchada en las sombras en todo momento. Esto podría significar dos cosas, o que sea otro de los rumoreados aspectos de Loki, como el de mujer o el de niño, o que no sea el dios de las mentiras y por lo tanto estemos ante un nuevo villano en el UCM.

En el caso de ser la segunda opción, es fácil apostar que este misterioso villano es Kang, no solo encajaría a la perfección por la temática de la serie, sino que este villano es del siglo XXXI, es decir, el mismo milenio del que procede el arma que encuentran los Minutemen.

Marvel ya ha anunciado la llegada de Kang al UCM en la película Ant-Man & the Wasp: Quantumania, y también conocemos el actor que le dará vida, Jonathan Majors. Así, conociendo la identidad del actor, los fans no han tardado en darse cuenta de su parecido de uno el Guardián del Tiempo posicionado en el centro.

Loki Guardianes del Tiempo

Al ser un viajero del tiempo, los origenes y versiones de Kang han sido muchos y variados, pero nunca ha tenido el puesto de Guardián del Tiempo. Esto no significa que en el UCM no pueda serlo, después de todo Marvel Studios tiene costumbre de cambiar los origines de sus personajes.

Todo esto no es más que especulación, pero no tardaremos mucho tiempo en saber la verdad, Loki ya está llegando a Disney+ y cada miercoles se estrena un capítulo. La serie estará compuesta por 6 capítulos, estrenandose el último de ellos el 14 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores