jueves, abril 18, 2024

Mark Millar revela el acertijo en la portada de Jupiter’s Legacy Requiem

/

Panini

Hace unos días Mark Millar proponía un juego en la portada de su nueva serie y ahora nos muestra la respuesta

Mark Millar, a parte de ser uno de los guionistas de cómic más reconicidos, por sus manos han pasado Superman o Flash para Dc Comics, creador de The Ultimates para Marvel Comics y un largo etcétera pero donde más se ha dado a conocer es en la creación de su propio sello, MillarWorld.

En este sello han nacido franquicias, primero para cómic y después para formatos tanto televisivos como para pantallas de cine, tan reconocidas como Kick Ass, Wanted o la que nos ocupa aquí, la saga familiar más conocida de su MillarWorld Jupiter’s Legacy.

No hace mucho Millar proponía un juego, aprovechando la promoción de lanzamiento de la nueva saga Jupiter’s Legacy Requiem junto al dibujante Tommy Lee Edwards, en el que se debía adivinar los diferentes homenajes al cómic de superhéroes que se mostraban en dicha portada. Pues hoy el propio Millar, vía Twiter, ha revelado el secreto.

Portada Mark Millar

Mark Millar junto al autor Ozgur Yildirim lanzaron esta propuesta a todos los lectores interesados tanto en sus series como en el mundo del cómic en general, a ver quién era capaz de adivinar todas las referencias ocultas en la portada. Incluso los propios familiares del guionista participaron en el reto. Y aquí os dejamos las respuestas.

Respuesta

Esperemos que esta nueva serie mantenga el nivel esperado y se vayan revelando todos los secretos que tiene esta peculiar familia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores