viernes, marzo 29, 2024

Marvel presenta a su nuevo Capitán América LGTBI en un nuevo #1

/

Panini

En una nueva miniserie conoceremos a varias personas que encarnarán los valores del Capitán América, y el primero de ellos será Aaron Fischer

Capitán América Aaron Fischer LGTBI

Como ya os informamos hace unas semanas, Marvel presentó un nuevo Capitán América del colectivo LGBTI. Hoy, CBR ha publicado el primer previo sobre este personaje.

En la primera parte del preview podemos ver a Steve Rogers, perdiendo su escudo, y a Sam Wilson ayudándole a encontrarlo. Lo interesante empieza en las últimas páginas, donde conocemos a Aaron Fischer, un nuevo Capitán América, abiertamente gay, que investiga la desaparición de niños sin casa, inspirado por las heroicidades del Capitán América original.

  • ¡Han robado el escudo! Nadie puede entender el valor del escudo como alguien que lo haya llevado, así que Steve Rogers y Sam Wilson emprenderán un viaje a través de Estados Unidos para dar caza al ladrón.
  • Al final acaban encontrado otros Capitanes, gente de a pie que toman prestado el manto del Capitán América para defender sus comunidades. Y por alguna razón el ladrón del escudo les quiere a todos muertos. ¿Podrán Sam y Steve llevar antes hasta ellos?
  • Christopher Cantwell y Dale Eaglesham capitanearán una miniserie que no te puedes perder para celebrar el 80 aniversario del Capitán junto a un equipo que irá rotando para contar las historias de cada nuevo Capitán, empezando por Aaron Fischer, el Capitán América de las vías del tren. Josh Trujillo y Bazaldua serán los encargados de darle vida.

The United States of Captain America #1 saldrá a la venta el 30 de junio en Estados Unidos.aa

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores