jueves, julio 29, 2021

Marvel: El videojuego de los Vengadores recibirá una expansión protagonizada por Pantera negra

/

Los jugadores y fans de Marvel están de enhorabuena ya que han anunciado War of Wakanda, la nueva expansión del juego dedicado al famoso grupo de Los Vengadores

Llegan buenas noticias para los jugadores del universo Marvel: Vengadores ya que han anunciado una nueva expansión dedicada a Pantera Negra que llevará el título de War of Wakanda. Se utilizarán múltiples diseños de la iconografía creada para la película, intentando que así la inmersión en el mundo cinematográfico sea más real.

Por fin los creadores del juego dejarán visitar el famoso lugar donde habitan los defensores de la pantera. Podremos conocer a diferentes personajes, incluida Shuri.

Utilizando a los diferentes personajes que nos brinda el juego, deberemos ayudar a los Wakandianos a defender una incursión protagoniza por Klaw, queriendo apoderarse del conocido metal fabricado en esas tierras, el VIbranium y nuestra misión será impedir que ello ocurra.

El lanzamiento será para el mes de agosto, no tendrá costes adicionales, ya que así los jugadores tendrán tiempo para ahorrar cuando en octubre llegue el tan esperado Guardianes de la galaxia.

Marvel
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,039SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian