jueves, marzo 28, 2024

Masters Of The Universe podría transformarse en un proyecto de juego de mesa

/

Panini

Archon Studio ha anunciado que está preparando un juego de mesa estratégico en el que podremos ser algunos de los personajes más reconocidos de Masters Of The Universe

¿Quién no ha soñado alguna vez poder ser He-Man y hacer su grito de transformación, Skeletor y su risa malvada, Man at Arms y lanzar sus armas o Merman y caminar raro? Pues ahora de la mano de Archon Studio es posible que esos sueños se cumplan en su nuevo lanzamiento Masters Of The Universe: Fields Of Eternia.

Gamefound, el famoso portal de juegos de mesa ha lanzado una campaña en el que anuncia un nuevo proyecto basado en la estrategia en el que los protagonistas serán algunos de los más famosos personajes de la serie Masters Of The Universe.

De momento es una campaña de lanzamiento en el que podemos ver un pequeño adelanto de la idea. Incluiría tablero, cartas y figuras modeladas, podemos ver a He-Man y Skeletor pintadas. Tambien anuncian los idiomas en los que podría lanzarse, incluido el español.

Masters Of The Universe

Esperemos que al final el proyecto salga adelante y consigamos disfrutar de esta pequeña joyita con la que tan buenos momentos hemos pasado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores