sábado, julio 31, 2021

Los 8 mejores Funko Pop de 2021

/

En La Casa de EL hemos preparado una exclusiva selección con los mejores Funko pop del momento. ¿Estará tu favorito entre ellos? ¡Descúbrelo!

Seguro que conoces los muñecos Funko Pop, figuras cabezonas inspiradas en personajes famosos del cine, la música, la televisión y mucho más. Cada vez son más conocidos porque hay un montón para elegir, y es muy difícil, si no imposible, que no encuentres un Funko que te guste.

Licencias como las de superhéroes de Marvel o DC, series de culto como Doctor Who y otras más actuales como The Mandalorian, la saga Harry Potter o héroes del manga están entre las figuras que encontrarás en MiFunko.com, tienda online especializada donde podrás encontrar la mejor selección de figuras Funko originales.

Hablando de selección, aquí tienes una lista con los mejores Funkos del momento.

¡Seguro que está tu favorito aquí!

Los mejores Funko Pop

En este listado hay 8 Funkos que está buscando todo el mundo, algunos de ellos bastante difíciles de conseguir ahora mismo porque casi no llegan a las estanterías y ya están agotados.

Si después de ver la lista no encuentras el que buscas, en MiFunko tienen todas las licencias actuales, para que les eches un vistazo.

Funko Bruja Escarlata – WandaVision

mejores funko pop 2021

Otro de los Funkos más deseados del momento es este, que muestra a Wanda con su traje de Bruja Escarlata, levitando inmersa en sus ensoñaciones. Si te gustan las aventuras de Marvel en particular, o los superhéroes en general, seguro que tienes hueco para colocar esta figura y completar tu poderosa colección.

Funko Miguel en el Día de Muertos – Coco

funko coco pixar edited

Si has visto la película de Disney Coco, seguro que conoces a este joven protagonista. El Funko de Miguel disfrazado es uno de los más buscados, y una figura exclusiva que muchos quieren tener en su colección. Puede que tú seas uno de ellos.

Funko Loki

funko loki edited

Así, sin más. Recién llegado de la serie que cuenta sus andanzas, este Loki parece de lo más normal, sin armadura ni cuernos parece una persona tranquila, pero nadie puede fiarse cuando se trata de un personaje como este.

Seguro que está planeando dominar el universo, robar algún invento poderoso o alguna otra cosa con esas manos en los bolsillos.

Funko Reina Malvada sentada en el trono

funko reina malvada edited

Una de las villanas más famosas de Disney, conocida por el nombre de reina malvada, que con casi 90 años se mantiene todavía bastante bien. En este Funko la tienes sentada sobre su trono reinando con mano de hierro.

Aunque la verdad es que su apariencia es entrañable, no se sabe lo que se la estará pasando por la cabeza ahora mismo…

Funko The Flash Godspeed exclusivo (brilla en la oscuridad)

funko the flash edited

Recién llegado de las historias de DC está este Funko que representa a uno de los villanos más temibles del universo Flash. Si has visto la serie seguro que ya sabes quién se oculta detrás de la máscara, pero como somos buenos no te lo diremos por si acaso.

Lo que sí te apuntamos es que esta figura exclusiva tiene sorpresa: cuando apagas la luz de la habitación se ilumina en la oscuridad, destacando en la estantería.

Funko Joe Alma – Soul

funko joe soul edited

Es echarle un vistazo y sentir cómo la música empieza a sonar. Este Funko muestra el aspecto más buscado de Joe, uno de los protagonistas de Soul de Disney. Su paso por el más allá le da un aspecto único que quedará perfecto en la estantería, tanto si tienes otras figuras de Soul como si quieres incorporarla a tu colección de Disney.

Funko Boba Fett – The Mandalorian

funko boba fett edited

Sigue siendo el cazarrecompensas más famoso del universo expandido, y todo el mundo estaba deseando que apareciera en las historias del Mandaloriano. Una vez que lo hizo, todos querían hacerse con su Funko, y aquí está.

Como no te des prisa es probable que haya puesto en marcha su Jet-Pack en busca de nuevas aventuras. Un clásico para amantes de Star Wars en cualquiera de sus versiones.

Funko Falcon volando – The Falcon and the Winter Soldier

funko falcon edited

Otro de los personajes procedentes del universo Marvel, justo después de que el Capitán América ceda el escudo y la cosa se complique. Falcon es uno de los aspirantes a continuar la saga, pero hay quien piensa que debería ser Bucky quien tome el testigo del Capitán.

Más allá de la polémica, este Funko muestra al héroe volador en pose de vuelo, majestuoso y un poco chulo, por qué no decirlo.

Si quieres alguna de estas figuras para tu colección, más vale que te des prisa porque son los más deseados de este año, al menos por el momento. Entre todas estas figuras destacan las del UCM por su amplio catálogo disponible. Y si deseas encontrar más figuras de esta franquicia, en esta categoría encontrarás una gran variedad de Funko Pop de Marvel.

Además de estos 8 hay un catálogo casi interminable de cabezones en el mercado, y por desgracia algunos de ellos son falsificaciones. Por eso, asegúrate de que compras Funkos originales en una tienda de confianza como MiFunko.com, con cientos de muñecos disponibles, todos ellos genuinos.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,042SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian