viernes, marzo 29, 2024

Murder Falcon en el Skybound X #3

/

Panini

En las redes sociales se especula con una vuelta en forma de serie de Murder Falcon ,la divertida, sorprendente, y metalera obra de Daniel Warren Johnson

Skybound Entertainment , el sello independiente USA creado por Robert Kirkman en Image Comics con títulos tan importantes en el momento actual como Invencible, Los Muertos Vivientes, Excellence, Manifest Destiny o Assassin Nation celebra su decimo aniversario.

Aprovechando este evento, que celebra los logros alcanzados del sello editorial y que tiene vocación de avance de los diez años venideros, se ha lanzado al mercado Skybound X una serie limitada semanal de cinco números que está publicándose en este mismo mes de julio.

En este contexto el escritor, artista e ilustrador de cómics Daniel Warren Johnson ,autor de obras como Extremity, Wonder Woman: Dead Earth y Murder Falcon, ha publicado un tuit que ha levantado mucha expectación entre los aficionados al cómic.

Murder Falcon

La imagen que vemos de los personajes de Murder Falcon, que tienen presencia en el recopilatorio número 3 de Skybound X, iba acompañada de la leyenda:

DE VUELTA Y LISTO PARA TRITURAR

¿Se nos avecina una serie limitada, quizás una publicación regular de las aventuras de Jake, la banda Brooticus, y Murder Falcon? Creemos que las especulaciones no han hecho más que empezar. Pero sin duda la continuación de la miniserie de ocho capítulos que fue publicada, entre los años 2018 y 2019, por Image Comics sería una gran idea.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores