viernes, julio 30, 2021

Onslaught Revelation trae de vuelta al villano de Marvel

/

Marvel ha anunciado el regreso de Onslaught, uno de los villanos más poderosos de los X-Men

Con las solicitaciones para el próximo mes de septiembre, Marvel ha anunciado el regreso de Onslaught en un número autoconclusivo escrito por Si Spurrier e ilustrado por Bob Quinn. Este cómic será el que sirva a modo de final para la miniserie Way of X.

Además el portal Comicbook ha hablado con Si Spurrier acerca de como ha acabado un villano de los 90 en un cómic en el que Rondador Nocturno trata de buscar una religión mutante. Según el escritor, estaba preocupado de que Way of X quedara catalogado como algo de nicho lleno filosofía y religión, que tiene pero no lo es todo, el propio cómic no se toma muy enserio a sí mismo con ciertas escenas. Así, con este villano en la mezcla, los lectores se lo pensaran dos veces antes de asumir cosas acerca de su obra.

Ha terminado añadiendo que, si hablaramos en términos televisivos, Way of X sería la primera temporada, Onslaught Revelation el gran fin de temporada, y que la segunda temporada será algo completamente distinto. Aquí os dejamos un adelando de este título, junto a la portada principal de Giuseppe Camuncoli y la alternativa de Federico Vicentini.

  • onslaught
  • onslaught
  • onslaught
  • onslaught
  • onslaught
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian