miércoles, octubre 5, 2022

Paul Rudd confirma que se está rodando Ant-Man y la Avispa: Quantumania

/

Paul Rudd, que da vida a Scott Lang el alter ego de Ant-Man confirma, a través de un vídeo, que se está filmando en Londres la tercera película de las Aventuras de Ant-Man y la Avispa

Utilizando un vídeo en la red social Instagram destinado al famoso jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL, Tyreek Hill, Paul Rudd afirmaba estar en la capital del Reino Unido donde participa en el rodaje de la tercera entrega de las aventuras de Ant-Man y la Avispa.

Pocas son las certezas que rodean la cinta en cuestión. Incluso la fecha de su estreno en los cines de todo el mundo es una incógnita. Lo que sí se sabe con exactitud es el reparto de la película que cuenta además de Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, con Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Avispa, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang el Conquistador. La cinta está dirigida por Peyton Reed a partir de un guion de Jeff Loveness, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Dentro del universo UCM la presencia de un personaje como Kang el Conquistador se espera que sea determinante en su cuarta fase. Hay suficientes datos para especular con que veremos al veterano personaje de los cómics Marvel en más de un film; no en vano Kang es un viajero del tiempo.

Como encaje la figura del supervillano marvelita en unas películas con un cargado tono humorístico determinará en gran medida el éxito de esta secuela.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores