jueves, abril 25, 2024

Pokémon Unite: toda la información hasta la fecha

/

Panini

Repasamos todo lo conocido hasta la fecha de Pokémon Unite, el videojuego MOBA lanzado por Nintendo

Pokemon Unite está a la vuelta de la esquina, el juego estilo MOBA se lanzará para Nintendo Switch en julio, seguido de la versión móvil en septiembre. A continuación presentamos toda la información disponible sobre el videojuego:

The Pokémon Company International y TiMi Studio Group anunciaron hoy que el primer juego MOBA de Pokémon, Pokémon UNITE, se lanzará en julio de 2021 en sistemas Nintendo Switch y en septiembre de 2021 en dispositivos móviles. Pokémon UNITE será gratuito, con compras opcionales disponibles en el juego.

Está previsto un juego multiplataforma entre Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que permitirá a los jugadores de ambas plataformas luchar juntos. Además, los jugadores pueden usar su cuenta de Pokémon Trainer Club o su cuenta de Nintendo tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles para mantener fácilmente sincronizado su progreso entre dispositivos.

También se ha revelado un avance completamente nuevo, que muestra la cinemática de apertura del juego junto con nuevas imágenes del juego. El avance se puede ver en el canal oficial de YouTube de Pokémon UNITE.

Bienvenido a Aeos Island

Pokémon UNITE tiene lugar en Aeos Island, una isla mítica que se dice que está en la frontera inexplorada del océano. En Aeos Island, los jugadores encontrarán el Unite Battle Committee (UBC), que organiza una serie de torneos Unite Battle. En Unite Battles, los jugadores compiten entre sí y experimentan una nueva y misteriosa forma de energía conocida como energía Aeos, que se puede usar en Unite Battles para evolucionar Pokémon.

Estas Unite Battles tienen fanáticos apasionados en todo el mundo, y los Entrenadores de todo el mundo anhelan unirse a la acción. Asumes el papel de un entrenador novato que ha venido a Aeos para participar en estas batallas.

Las Reglas de Unite Battles

Los Entrenadores y sus compañeros Pokémon compiten en batallas de equipo 5 contra 5. La clave para la victoria en Unite Battle es tener una puntuación más alta que el otro equipo cuando se acaba el tiempo. Para ganar puntos para tu equipo, debes reunir energía Aeos al derrotar a Pokémon salvajes y oponentes y luego depositar esa energía en una de las zonas de meta del equipo oponente.

Unite Battles se lleva a cabo en varios estadios y las reglas para cada estadio son diferentes. Puede haber diferentes números de miembros del equipo, diferentes longitudes de partida e incluso diferentes Pokémon legendarios que aparecen.

Enfréntate a equipos expertos: en Unite Battles, la cooperación con los compañeros de equipo es importante. Cuando luches contra un equipo habilidoso o cuando estés en desventaja, es posible que puedas abrir un camino hacia la victoria coordinando con tus compañeros de equipo.

En las partidas clasificatorias, puedes ganar puntos de rendimiento, que pueden aumentar o disminuir tu clasificación según los resultados de la batalla. Cuando recién comiences, lucharás en el nivel de la Copa para principiantes y comenzarás a hacer tu viaje hacia la Copa Maestra. Además, aquellos que se clasifiquen se registrarán en un tablero de clasificación global para que todo el mundo lo vea.

Subida de nivel

Antes de cada batalla de Unite, los Pokémon participantes vuelven a Lv. 1 a través del poder de la energía Aeos, y a lo largo de cada batalla, obtienen Exp. Puntos y sube de nivel. A medida que los Pokémon suben de nivel, aprenden movimientos poderosos y evolucionan, y cuando un Pokémon alcanza niveles más altos, también aprende su Unite Move, un poderoso movimiento que solo se puede aprender y usar en Unite Battles. ¡Unite Moves puede cambiar el rumbo de la batalla!

Lucha con una nueva apariencia

En Pokémon UNITE, puedes cambiar la apariencia de tu Pokémon y Entrenador. ¡Participe en Unite Battles mientras muestra su propio estilo único! Puedes usar Holowear, una tecnología especial que usa energía Aeos, para vestir a tus Pokémon con una variedad de atuendos. También puedes personalizar la apariencia, la ropa y los accesorios de tu entrenador para asegurarte de que tu entrenador siempre se vea lo mejor posible, tanto dentro como fuera de la batalla.

Puedes actualizar tu perfil con una instantánea de Unite que presenta el avatar de tu Entrenador y el Pokémon asociado, e incluso puedes personalizar la instantánea cambiando la expresión o pose de tu Entrenador o agregando stickers. ¡Antes de entrar en una partida, tú y otros jugadores también pueden ver la instantánea de Unite de los demás!

Encuentra tu rol

Muchos Pokémon diferentes, como Charizard, Pikachu y Greninja, aparecen en Pokémon UNITE. Aunque las fortalezas y debilidades de los tipos no existen en Unite Battles, cada Pokémon tiene sus propias estadísticas y roles únicos (atacante, defensor, velocista, partidario o todoterreno) que refleja su estilo de juego. Querrás practicar con varios Pokémon para descubrir cuál se adapta mejor a ti.

Para usar un Pokémon en Unite Battles, debes tener una licencia de Unite para ese Pokémon. Las licencias de Unite se pueden obtener a través del Comité de batalla de Unite, donde puede intercambiar monedas Aeos (que se pueden obtener a través de Unite Battles) por la licencia que desee.

El pase de batalla

Tendrás la oportunidad de ganar recompensas en el juego a través del pase de batalla de temporada. Para ganar estas recompensas, deberás subir de nivel el pase completando misiones. Además, los jugadores pueden actualizar su pase de batalla usando gemas Aeos, lo que les permite reclamar aún más recompensas.

Obtén artículos a través de tiendas

Pokémon UNITE tiene tres tipos de moneda en el juego: gemas Aeos (pagadas), monedas Aeos y boletos Aeos. Las monedas Aeos y los boletos Aeos se pueden adquirir jugando el juego. En el Unite Battle Committee, los jugadores pueden usar monedas Aeos o gemas Aeos para obtener licencias de Unite, que les permiten llevar Pokémon a Unite Battles. En Aeos Emporium, los jugadores pueden usar monedas Aeos o gemas Aeos para obtener bienes aprobados por UBC, como artículos en posesión de Pokémon o artículos de moda de entrenador (los artículos de moda también se pueden obtener usando boletos de Aeos). Zirco Trading se especializa en Holowear, que se puede obtener usando gemas Aeos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores