viernes, julio 30, 2021

Serie Halo: Master Chief, se filtran unas imágenes de la serie de Paramount +

/

Las imágenes filtradas de la serie Halo muestran al Jefe Maestro de Pablo Schrieber, Warthogs y más elementos básicos de la franquicia

Han aparecido lo que parecen ser capturas de pantalla filtradas de la Halo de Paramount +. Las imágenes presentan nuevas miradas al Jefe Maestro de Pablo Schrieber (protagonista de la saga), así como elementos básicos de los videojuegos, como un convoy de Warthogs y lo que parece uno de los Altos Profetas del Covenant. Las imágenes fueron reveladas vía Twitter por el usuario @IdleSloth84:

Originalmente programada para estrenarse en Showtime, donde se desarrolló durante años antes de recibir luz verde, la serie de acción en vivo Halo cambió a transmisión y se estrenará en Paramount + en el primer trimestre de 2022. En el momento del cambio, el presidente y director ejecutivo de CBS Chief Creative, David Nevis, dijo:

Halo brindará la emoción visceral de jugar el juego, junto con una experiencia emocional mucho más profunda.

Como muchas producciones en 2020, el proyecto sufrió un retraso debido a la pandemia de COVID-19. La filmación se reanudó en noviembre, con Schrieber compartiendo una foto de sí mismo luciendo una parte del infame casco de Master Chief.

La serie Halo está protagonizada por Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Natasha Culzac y Shabana Azmi. Aún no ha recibido una fecha de estreno.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian