viernes, abril 19, 2024

Serie Loki: Disney + pudo haber filtrado accidentalmente un importante spoiler

/

Panini

Un nuevo personaje misterioso revelado en el capítulo 2 de la serie Loki y unos extraños créditos han hecho saltar la especulación

La serie Loki acaba de presentar un personaje nuevo e importante y todos nos preguntamos lo mismo: ¿Quién es la figura misteriosa y cómo se llama? Pues parece que Disney + puede haber despejado involuntariamente nuestras dudas durante los créditos finales del episodio 2.

Disney +, Lady Loki, Loki, MCU, Noticia Series, Serie Loki, Sylvie

Después de que Loki se dirigiera a la década de 2050 con la TVA, pronto se encuentra con lo que parece ser la versión de Loki que ha estado persiguiendo en Roxxcart. Una mujer con un casco con cuernos al estilo de Loki y una arrogancia familiar causa todo tipo de destrucción temporal antes de huir a través de una Puerta del Tiempo y ‘nuestro’ Loki sigue su ejemplo.

Si bien es probable que la mayoría de los espectadores supongan que el personaje es Lady Loki, si te quedas con los créditos en español notarás una diferencia en cómo se enumeran los personajes. Mientras que el personaje de Sophia Di Martino aparece simplemente como “La variante” en los créditos en inglés, el doblaje en español revela que en realidad se llama “Sylvie“.

Así se percató el usuario de Twitter @ashelynx22:

Para algunos fanáticos de Marvel, ese no es solo un nombre aleatorio sacado de la nada. Incluso podría ser la clave para resolver uno de los primeros misterios del programa. Eso es porque Sylvie es probablemente Sylvie Lushton, un personaje relativamente nuevo de los cómics donde ella es una niña a la que Loki le dio poderes antes de asumir el manto de la usuaria de magia Enchantress.

Serie loki

Marvel tiene un historial razonable de engaños, incluida la adición de escenas falsas a los avances. Hacernos creer que nos hemos puesto al día con el Loki causando todos los problemas, pero en lugar de eso, tirar de la alfombra debajo de nosotros con otra revelación sería sin duda una buena manera de mantener el programa un paso por delante de sus espectadores. También implicaría que otro Loki más grande y más malo puede haberla creado y está moviendo los hilos detrás de escena.

La introducción de Enchantress también podría reforzar la lista de usuarios de magia en el MCU. Con Doctor Strange in the Multiverse of Madness (que también presentará a Scarlet Witch) y varias líneas de tiempo ramificadas saliendo de control al final del episodio, Marvel puede haber presentado un nuevo villano importante, pero no el que esperábamos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores