jueves, abril 25, 2024

Serie Loki: ¿Está el Doctor Strange al tanto de la TVA? El escritor de Loki responde

/

Panini

Las competencias de la TVA de la serie Loki y el Doctor Strange parecen entrar en conflicto pero… ¿Qué opina su escritor Michael Waldron?

En el episodio de estreno de la serie Loki, los fanáticos aprendieron todo sobre la TVA (Time Variance Authority). Se llegó a la conclusión de que es responsable de asegurarse de que los planes predeterminados y las predicciones de los cronometradores se mantengan intactos. 

Sin embargo, ya hay otra entidad en la MCU que tiene un papel similar (pero diferente) en la gestión de las líneas de tiempo y los futuros, Doctor Strange. Entonces, la pregunta que es, ¿El Hechicero Supremo, ya sea Stephen Strange o el Antiguo, sabe de la existencia de la TVA?

En una entrevista exclusiva con The Direct, se le preguntó a Michael Waldron, el escritor tanto de la serie Loki como de Doctor Strange In the Multiverse of Madness, esto mismo, y esta fue su respuesta:

Realmente no lo sabemos. Sería interesante si lo hicieran. Creo que lo que vemos con la TVA es que, mientras que la gente de Kamar-Taj está manejando las cosas de una manera mágica, la TVA es papeleo. Su burocracia Parece estar un poco más basada en la ciencia.

Waldron proporcionó una respuesta que en realidad recuerda a la primera presentación de Loki en Thor. En esa película, Thor le dice a Jane Foster que la magia en el MCU (al menos en lo que respecta a la magia asgardiana) es un proceso científico más allá de las capacidades de comprensión de la Tierra. 

Si la TVA está trabajando en las mismas situaciones que Doctor Strange, tendría sentido que guardaran todo a través del papeleo y las largas filas. Recordemos que el Doctor Strange pudo convertirse en el Hechicero Supremo debido a su capacidad para aprender mejor que nadie en el planeta. 

Estos conceptos de magia y tiempo seguramente se encontrarán entre sí en algún momento. WandaVision nos dio una mirada completamente nueva a la historia de la magia en el MCU y ahora la serie Loki parece darle la vuelta una vez más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores