viernes, marzo 29, 2024

Skybound Comet es el nuevo sello de la editorial dirigido a jóvenes adultos

/

Panini

Los títulos de Skybound Comet comenzarán a llegar a partir de 2022

Image Comics y Skybound Entertainment ha anunciado de forma oficial Skybound Comet, una nuevo sello especializado en novelas gráficas dirigadas a jovenes adultos.

Se espera que comiencen a publicarse títulos de este nuevo sello a partir de julio de 2022, empezando por una novela gráfica centrada en el personaje de The Walking Dead, Clementine, creado para el juego de Telltale Games. Este cómic estará escrito e ilustrado por Tillie Walden. Con el título Clementine Book One, esta será la primera parte de una trilogía.

El segundo cómic que llegará de mano de Skybound Comet lo hará en septiembre de 2022 y se titulará Everyday Hero Machine Boy. Estará ilustrado por Irma Kniibila y escrito por Tri Vuong. La trama estará protagonizada por Machine Boy, que de pequeño cae a la ciudad Mega416, dejando un rastro de destrucción a su paso hasta que el abuelo Karate lo detiene. Ahora, Machine Boy solo quiere ser un héroe, pero cuando su corazón empieza a interactuar de forma peligrosa con otros caidos del cielo, se preguntará si realmente puede usar sus poderes para el bien.

Un poco más tarde, en octubre de 2022, se publicará el tercer título de este sello editorial, Sea Serpent’s Heir Book One. Este también será una primera parte de una trilogía, guionizada por Mairghread Scott e ilustrada por Pablo Tunica. Aella es la protagonista de esta historia, una adolescente que pasa sus días pescando y soñando con aquello que hay más allá del horizonte. Hasta que un día despierta a un gran mal que dormía en su interior, revelandose que Aella es la reencarnación de Xir, la serpiente que casí destruyó el mundo en el pasado. Y por si esto fuera poco, una secta ha llegado a Kinamen Isle en busca de Xir.

Aquí os dejamos las portadas de estos tres nuevos cómics.

  • Skyboun Comet
  • Skybound Comet
  • Skyboun Comet
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores