viernes, marzo 29, 2024

Sony añade otro villano de Spider-Man a la cinta de Kraven

/

Panini

A través de los últimos indicios de búsqueda de actores, parece que Sony quiere añadir a otro villano clásico de Spider-Man

Sony - Kraven - Spider-Man

Los superhéroes no pueden llegar a existir sin sus villanos. Existen algunos de los más populares que suelen estar muy caracterizados por sus antagonistas, ya sea por la gran cantidad que tienen o por el carisma que van desprendiendo. Cada editorial tiene personajes así, que normalmente levantan bastante público entre los lectores habituales, por lo que indagar en sus historias va a llamar la atención de muchos.

Suele ser poco habitual que un villano protagonice una película, pero recordemos que desde Sony están pensando en varias cintas de este corte, con el fin de poder elaborar su pequeño universo. Venom y Morbius son muestras de ello, aunque el primero de los casos, con los últimos acontecimientos de los cómics, sea cada vez más considerado un antihéroe.

De una forma u otra, han querido ir apostando por los enemigos de Spider-Man y recientemente se anunció al protagonista de Kraven. Con esto, que más actores del elenco e información de la cinta fueran anunciados era cuestión de tiempo. Así, hoy podemos comunicar que parece que estarían buscando ampliar las filas de los villanos para la película con otro clásico del trepamuros.

A través del anuncio de la búsqueda de un actor que ronde los 30 años, quieren encontrar a su Camaleón. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, este villano llegó a los cómics del hombre araña en 1963, en el primer número de la serie Amazing Spider-Man. Es considerado uno de los primeros enemigos del personaje y es medio hermano de Sergei Kravinoff, es decir, Kraven. Este último detalle podría ser crucial para la cinta que hay entre manos.

Sony - Kraven

La cinta del villano, que estará protagonizada por el actor que dio vida a Mercurio en el UCM, Aaron Taylor-Johnson, tiene prevista su llegada a los cines el próximo 13 de enero de 2023. Queda bastante para ello, pero este proyecto comienza a tomar una forma de lo más interesante. Todavía nos falta por disfrutar de algunas cintas más que Sony tiene preparadas, como Morbius o la segunda de Venom. ¿Tenéis ganas de saber más acerca de esta iniciativa?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores