viernes, abril 19, 2024

Star Trek: Picard traerá a un clásico villano de la franquicia para su 2ª temporada

/

Panini

Aprovechando la celebración del día del personaje, desde Paramount Plus se ha podido ver un tráiler de Star Trek: Picard con este detalle

Star Trek: Picard

Cada vez que se habla de las franquicias de ciencia ficción que han llegado a calar en el fondo del público, muchos nombres salen a la luz. Es verdad que hemos tenido grandes historias intergalácticas que contar, pero siempre hay algunas franquicias que están por encima de otras. Teniendo a sus espaldas tanto películas como series, siempre que se pueda se va a celebrar su llegada a nuestras vidas.

Para el caso de esta noticia, venimos a tratar una gran licencia que de la ciencia ficción, tanto que ha tenido bastantes series derivadas. Concretando un poco más, venimos a hablar de una serie derivada de una de las principales que gustó a mucho público, considerada de las mejores de todas las que ha tenido. Hablamos de Star Trek: Picard, que como es de esperar, va a por su segunda temporada y ha querido mostrar un tráiler de lo que vendrá.

Desde Paramount Plus han querido celebrar el día del protagonista, ya que sí, ayer fue el día nacional del personaje, por lo que han mostrado este avance de la segunda temporada que se viene en camino. Un detalle muy importante ha sido presentado, ya que hemos conocido al próximo antagonista. A los seguidores de la franquicia, o al menos de la serie de la que proviene nuestro protagonista, les sonará, ya que tuvo su relevancia.

Gracias a lo mostrado a través de su web, hemos podido ver la primera imagen del villano Q en esta nueva serie. La verdad es que era algo que más o menos se había intuido, pero hasta ahora no se había podido ver. Con este pequeño adelanto podemos llegar a vislumbrar algunos detalles más, algo que sin duda abrirá el apetito de todos los seguidores.

Star Trek: Picard

Esta segunda temporada de Star Trek: Picard tiene prevista su salida para el próximo año, todavía sin fecha exacta. Gracias a Prime Video podemos contar con la primera temporada en nuestro país, por lo que os animamos a poder echarle un vistazo si sois fuertes seguidores del personaje o de la franquicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores