viernes, abril 19, 2024

Leslye Headland habla del grupo de trabajo de Star Wars: The Acolyte

/

Panini

La encargada de The Acolyte, Leslye Headland, ha compartido que ha contratado incluso gente que nunca ha visto nada de Star Wars

The Acolyte Leslye Headland

En una entrevista con el medio AV Club, Leslye Headland, la cocreadora de Russian Doll, habló sobre su nueva serie que tiene intrigados a todos los fans de Star Wars, The Acolyte, cuyo estreno está previsto en Disney+.

Aunque su trabajo está sobradamente reconocido, no se sabía muy bien su relación con Star Wars, y con las declaraciones que ha hecho quedan eliminadas todas las dudas sobre su implicación en el proyecto. Entre algunas de las cosas que ha dicho, Leslye Headland es fan de la saga desde pequeña, y no solo porque haya visto la trilogía original, sino que ha jugado a varios videojuegos y leído novelas del antiguo Universo Expandido, como las de Thrawn de Timothy Zhan.

En cuanto al equipo que ha contratado para hacer The Acolyte ha dicho lo siguiente:

Para empezar quería gente que fuera distinta a mi. No quería una sala llena de gente que me bailara el agua. Diferente ideología, distinta visión artística, gente que tenga un estilo de escritura opuesto o que le gusten otras cosas… Básicamente he buscado a gente de la que creo que puedo sacar un guion excepcional. Y luego en las entrevistas simplemente he estado hablando con gente que han tenido experiencias de vida distintas a la mía y con conexiones con Star Wars diferentes.

No es mucho, pero sabemos que se está trabajando en el guion y con muchos puntos de vista distintos. Headland sigue hablando de ello:

Lo que también he aprendido contratando a mi grupo ha sido que su manera de vivirlo de cada uno es distinta. Nadie ha tenido la misma experiencia con Star Wars. Hay gente como yo que hemos vivido con ello desde pequeños. Y por el contrario hay una persona que que literalmente nunca ha visto nada relacionado con ello. Me escribía antes de empezar la reunión sorprendida de que Luke i Leia eran hermanos. Y es algo maravilloso, porque quería a alguien que no estuviera inmerso en el fandom.

¿Qué opináis de la manera de contratar a compañeros de Leslye Headland? ¿Qué esperáis de The Acolyte? Todavía no tenemos fecha, pero seguro que pronto tendremos novedades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores