domingo, agosto 1, 2021

Star Wars: Visions nos dará un adelanto en la Anime Expo Lite

/

La nueva serie de anime del universo Star Wars, Star Wars: Visions ofrecerá un adelanto durante la Anime Expo Lite… y da una pequeña pista sobre su estreno

Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, anunció hace ya unos meses que estaban trabajando en la primera serie del universo Star Wars con estilo de anime japonés. Esta serie, que constará de 10 capítulos independientes, es Star Wars: Visions.

Aunque no es la primera vez, ni mucho menos que el universo Star Wars se pasa a la animación, lo que hace especial a Star Wars: Visions es que adopta la estética del propia anime del país nipón.

Si tienes curiosidad y anhelas ver Star Wars: Visions y lo que esta nueva e intrigante serie podría traer a la galaxia de Star Wars, no busques más, starwars.com ha confirmado que durante la Anime Expo Lite de julio que tendrá lugar el sábado 3 de julio presentará un adelanto de 30 minutos de la serie antes de su debut en Disney +.

star wars visions

Por otra parte, lo único que sabemos de su fecha de lanzamiento es que será en algún momento de 2021, sin embargo, podemos entrar en el terreno de la especulación. Y es que desde Amazon se ha puesto en venta un libro titulado Star Wars Visions: Ronin, cuya sinopsis nos dice:

Una impresionante novela original inspirada en la próxima serie de antologías animadas Star Wars Visions. Experimente Star Wars como nunca antes

star wars visions ronin

El dato interesante es que aparece como disponible el 12 octubre de 2021, por lo que podemos suponer que su fecha de salida rondará esa, ya que sería un sinsentido lanzar el libro antes de la serie. Aunque repetimos, no hay nada confirmado respecto a esto.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian