jueves, marzo 28, 2024

Lo mejor del Summer Game Fest 2021: Elden Ring, Death Stranding, Metal Slug Tactics y mucho más

/

Panini

El arranque del Summer Game Fest nos deja con una gran cantidad de anuncios del mundo de los videojuegos

Hoy se ha dado el pistoleta de salida a la temporada de eventos veraniegos con el Summer Game Fest, una retransmisión online presentada por Geoff Keighley y cargada con anuncios de videojuegos. Aquí os dejamos una lista con lo más destacable del streming.

summer game fest

Death Stranding: Director’s Cut

Kojima no podía faltar a su cita con Keighley, mostrando un tráiler para una versión de Death Stranding con contenido adicional y lleno de referencias a la saga Metal Gear. Esta versión del juego llegará a PS5, y aunque no ha dado muchos más detalles, promete que no tardaremos en saber más acerca de esta nueva versión.

Tiny Tina’s Wonderland

Siguiendo el éxito entre los fans que fue el DLC de Borderlands 2, Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep, Gearbox lanzará un juego completo a modo de spinoff ambientado en un mundo de fantasía que bien podría ser una partida de rol llevada por Tiny Tina. Este juego llegará en 2022.

Metal Slug Tactics

La nueva entrega de esta saga clásica cambia de género y se pasa a la estrategia por turnos pero sin dejar atrás su estética retro que a tantos a enamorado a lo largo de los años. Metal Slug Tactics llegará a PC en una fecha todavía por concretar.

Among Us

Innersloth ha revelado las actualizaciones en las que se encuentra trabajando para Among Us. Entre ellas encontramos un nuevo mapa, nuevos colores, mejora gráfica, logros, nuevo modo de juego entre otras cosas.

Elden Ring

Probablemente el tráiler más esperado de la temporada. Por fin tenemos un tráiler con gameplay de este juego creado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. Además también se ha revelado la fecha de lanzamiento, no tan lejana como muchos esperaban, el 22 de enero de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores