viernes, abril 19, 2024

My Adventures with Superman será una comedia romántica inspirada por Christopher Reeve

/

Panini

La serie de animación My Adventures with Superman tomará como modelo a Christopher Reeve para darle vida a su Clark Kent

Es innegable que la interpretación Christopher Reeves en las películas de Superman marcaran la actitud del personaje para siempre. Ahora, con la nueva serie de animación que prepara Warner Bros, My Adventures with Superman, esto quedará todavía más latente.

Tom Ascheim, presidente de Warner Bros Global Kids, Young Adults and Classics, ha explicado en el TV Kids Summer Festival que a lo largo de los años ha habido muchas versiones distintas del héroe, y que esta serie se centrará en una etapa concreta de la vida de Clark Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen.

Más concretamente se inspirará en las historias de Christopher Reeve, con un toque de comedia romántica entre Lois y Clark. Los tres personajes se han graduado de la universidad recientemente y tienen veintipocos años, lo que hace que además de ser una historia de superhéroes, también lo sea de llegada a la adultez.

My Adventures with Superman no tiene una fecha de estreno todavía, aunque HBO Max y Cartoon Network ya preparan dos temporadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores