viernes, julio 30, 2021

The Magic Order volverá en un volumen 2 y volumen 3

/

Mark Millar sorprende de nuevo anunciando dos volúmenes seguidos de la serie The Magic Order, con autores de nivel mundial

Ya conocemos a Mark Millar y sus ganas de crear, siendo su propio sello MillarWorld un claro ejemplo. Una de esas creaciones fue la serie The Magic Order, editada en España por Panini Cómics y ahora sorprende anunciando su continuación con dos volúmenes seguidos.

The Magic Order

Siguiendo con sus declaraciones y confesiones, dejó caer que esta serie fue pensada para serie de televisión, pero viendo la respuesta positiva de los fans hacia la idea de crear una serie de cómic, aceptó el reto.

Estos dos volúmenes de The Magic Order continuarán la saga del legado familiar de los magos más poderosos del mundo, intentando ser gente “normal” de día y protegiendo la Tierra de noche.

En el primer volumen Millar contó con Olivier Coipel a los lápices, en estos dos también contará con dos artistas de nivel. Para el volumen dos será Stuart Immonen, dibujante de series tales como Superman: Identidad Secreta o Ultimate Spider-Man, y para el tercero será Gigi Cavenago, con su particular dibujo, habiendo trabajado en diferentes títulos de la editorial italiana Bonelli Ediciones.

The Magic Order vol.2

Millar añadió que está en conversaciones con la plataforma Netflix, después de la decepción sufrida con la adaptación de su Jupiter’s Legacy y la cancelación de la propia The Magic Order el año pasado, parece que han vuelto las posibilidades de ver esta adaptada en formato televisivo.

Esperemos que al menos la continuación en estos dos volúmenes mantenga la calidad dada en su primera saga y disfrutemos de ese Millar activo e interesante.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian