jueves, septiembre 23, 2021

The Witcher: Netflix nos da un muy interesante adelanto de la temporada 2

/

Aunque nos faltan datos vemos a la protegida de Geralt cobrando importancia en la segunda temporada de The Witcher.

Pocos quedan que no sepan quien es Andrzej Sapkowski, y sobre todo el protagonista de la saga, Geralt de Rivia, después de constatarse el éxito que fue la primera temporada de The Witcher, y Netflix lo sabe, y muy bien, porque para darnos ganas de más nos dan un adelanto sin Geralt, solo con su protegida Ciri, encarnada por Freya Allan que arranca con su duro entrenamiento para llegar a ser uno más entre los brujos en la Academia de Kaer Morhen.

Y además lo hacen con un poderoso guiño para todos aquellos que hemos jugado a la saga de videojuegos para alimentar nuestro lado más friki (si es que saben lo que se hacen los muy canallas).

Pero sí que podemos repasar la información que tenemos hasta ahora, ya que gracias a las declaraciones de Lauren S. Hissrich, la productora de la serie, sabemos que junto a Cavill podremos disfrutar de Anya Chalotra y Freya Allan en esta temporada que está a punto de llegar. Pero la lista no acaba aquí ni mucho menos, ya que nos constan que también podremos disfrutar de las interpretaciones de Yasen Atour, Agnes Bjorn, Paul Bullion, Thue Ersted Rasmussen, Aisha Fabienne Ross, Kristofer Hivju y Mecia Simson

Aunque la serie ha acabado la grabación hace casi dos meses, aún no tenemos confirmación del estreno, pero el que la plataforma haya empezado a darnos pequeñas píldoras para que no nos olvidemos de Henry Cavill nos hace esperar una fecha más pronto que tarde, aunque ya nos adelantaron que estaría programada en el último trimestre del año.

Eso sí, yo apostaría a que sabremos más durante las GenCon, y no falta nada…

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian