viernes, abril 19, 2024

Toxin será el nuevo héroe en unirse a la saga Extreme Carnage

/

Panini

Un pariente cercano de Veneno hará su aparición en la nueva saga de simbiontes con un nombre de sobra conocido, Toxin

La aparición de nuevos personajes en la última saga protagonizada por todos los simbiontes, que lleva por título Extreme Carnage sigue al alza. Publicándose ahora en España por parte de Panini Cómics y acabada en EE.UU, Rey de Negro ha dado pie a esta nueva serie.

Creado en 2004 en la miniserie que juntó a Veneno con Matanza, el origen de Toxin fue algo errático, tomando como huéspedes a diferentes protagonistas, eso sí, asumiendo que era hijo del propio Matanza y que sería utilizado como nuevo villano de Spiderman.

Es ahora que finalizada Rey de Negro han decidido darle un giro al personaje. De la mano de Steve Orlando, conocido por obras como Midnighter, Nightwing o The Shadow/Batman y Gerardo Sandoval a los lápices, donde ha trabajado en diferentes series de Veneno, narrarán este cambio de bando.

Toxin

Veremos que tal le sienta este cambio a un personaje como Toxin pero al menos, con esta premisa, han conseguido llamar la atención del lector y fomentar esas buenas expectativas que tanto gustan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores