sábado, abril 20, 2024

Venom entrará en una nueva etapa a partir de noviembre estrenando equipo creativo

/

Panini

Venom tendrá una nueva serie a manos de Al Ewing, Ram V y Bryan Hitch

Este otoño llegará a las librerias el primer número de una nueva serie de Venom. Esta estapa será la sucesora de la que actualmente guioniza Donny Cates e ilustra Ryan Stegman. En cuanto al nuevo equipo creativo, estará formado por Al Ewing, Ram V y Bryan Hitch.

Según Marvel, Ewing volerá a reinventar el personaje tal y como hizo con El Inmortal Hulk, una serie que está a punto de llegar a su fin y que ha sido un éxito tanto en ventas como entre la crítica. Ram V es conocido por su trabajo en series como La Liga de la Justicia Oscura o Catwoman, y a Bryan Hitch le hemos visto trabajar en La Tumba de Batman, Superman o más recientemente en Dark Nights: Death Metal.

Según ha declarado Ram V, esta historia expandirá el lore del simbionte hasta límites insospechados en una fantástica dirección. También añade que está encantado de haber trabajado con un escritor del calibre de Al Ewing y un artista como Bryan Hitch, y que no estamos preparados para lo que está por llegar.

Este cómic, que tendrá como personajes principales a Eddie Brock y a Flash Tompson, comezará su historia en la entrega del día del cómic gratis llamada Spider-Man/Venom.

Aquí os dejamos dos portadas del primer número ilustradas por Bryan Hitch, con entintado de Andrew Currie y colores de Alex Sinclair.

  • Venom
  • Venom
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores