jueves, abril 25, 2024

Viuda Negra obtiene el beneplácito de la crítica especializada

/

Panini

La nueva película de Marvel, que inaugura la fase cuatro del MCU pasa con nota el filtro de la crítica especializada, siendo mayoritarios los parabienes a la producción Viuda Negra, aunque también hay críticas negativas

Viuda Negra

En los tuits de los afortunados periodistas que han podido ver la película, todavía no se pueden hacer críticas como tal. Se habla de un cóctel de film de acción con toques de Misión Imposible y una gotitas de Thelma y Louise, alabándose las interpretaciones de Scarlett Johansson, como Natasha Romanov, y Florence Pugh, como Yelena Belova.

Los críticos, no solo norteamericanos, destacan igualmente la solvencia trepidante de las escenas de acción, comparándolas con las de Capitán América: El Soldado de Invierno (Anthony y Joe Russo 2014), señalando Variety “que es una estimulante inyección de adrenalina”, visión que se comparte desde Collider donde incluso se llega a ponderar estas escenas con las de otras grandes franquicias de acción, como la de John Wick (Chad Stahelski y David Leitch 2014)

Por su parte desde CinemaBlend se valora la introspección que se hace en Viuda Negra de los sentimientos de Romanov hacía los personajes que considera su familia.

Sí hay unanimidad en considerar que Cate Shortland, la directora de la cinta, ha sabido dar con el tono de un thriller entretenido, estimulante y lleno de diversión.

Por su parte, las notas discordantes, como se han podido leer en redes sociales, mencionan un villano decepcionante, Taskmaster, y un tercer acto narrativamente dificultoso.

En cualquier caso las críticas a tener en cuenta son las de los espectadores, que a partir del 9 de Julio, en cines y Disney+ podrán disfrutar de una película muy esperada, espectadores que no podrán levantarse de la silla después del fin, ya que Viuda Negra cuenta con una o varias escenas postcréditos que pueden ser muy jugosas.

Black Widow
Ficha técnica
DirecciónCate Shortland
ProducciónKevin Feige
GuionJac Schaeffer Ned Benson
Basada enViuda Negra
MúsicaLorne Balfe
FotografíaRob Hardy
ProtagonistasScarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle, William Hurt y Ray Winstone
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores