miércoles, agosto 4, 2021

WitcherCon: The Witcher tendrá su propia convención gracias a CD Projekt Red y Netflix

/

La empresa de video juegos CD Projekt Red y la plataforma tan de moda Netflix unen fuerzas para celebrar la demandada WitcherCon en homenaje a la popular serie

Por fin el sueño de muchos fans se va a hacer realidad, aunque sea de manera virtual. Anunciada en Twitter, estas dos famosas empresas se han puesto de acuerdo para una celebración global online de la franquicia The Witcher.

Comenzará el 9 de julio de este año, será un evento epico para los fans del famoso video juego y desde hace poco con serie de televisión propia.

Colaborarán en diversidad de actividades, incluidas noticias de última hora, imágenes exclusivas y nunca vistas de la franquicia The Witcher, la enorme labor realizada por el estudio Cd Projekt Red, tanto en producción como en diseño del video juego.

Se dará un avance del próximo lanzamiento del video juego para móviles The Witcher: Monster Slayer, cómics y merchandising originario de la serie de televisión creada por Netflix y del anime Nightmare of the wolf.

Podrá seguirse por Twitch y Youtube, comenzando el 9 de julio a las 19:00 horario EE.UU y concluirá el 10 de julio a las 03:00 horario EE.UU

La página oficial de la WitcherCon está ya activada por si alguien quiere ir dándole los primeros vistazos.

Witchercon - Witcher

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian