sábado, abril 20, 2024

Ya puedes reservar en Gamestop las nuevas reproducciones de Wookiee y Miles Morales

/

Panini

La cadena de gaming y e-commerce Gamestop pone en el mercado a las figuras, en exclusiva, de Wookiee y Miles Morales, ambas reproducciones basadas en los videojuegos de sus universos respectivos, Star Wars y Spiderman

Estamos ante dos opciones que se antojan imprescindibles para completar nuestra colección de figuras de Star Wars y Spiderman. Esta es una noticia que desde ya hace relamerse a los aficionados que dan gracias por vivir en un mundo tan interconectado, donde conseguir figuras exclusivas, en este caso de Gamestop, ya no es un problema.

La primera figura, que será articulada como todos los grandes personajes Marvel representa a Miles Morales en modo sigiloso. Incluye manos con las habilidades de explosión de veneno, propias del videojuego, estando en una escala de 6 pulgadas (15,24 centímetros). Desgraciadamente no estará físicamente en tiendas hasta octubre, pudiéndose adquirir por 22,99 dólares.

La figura del Wookiee, que ha sido bautizado como Zaalbar, igualmente de 6 pulgadas, cuenta con correajes, un rifle gauss modificado y una espada gigante como detalles. Cuesta 24,99 dólares y hereda las características de la historia del videojuego Knights of the Old Republic. Gamestop ha anunciado que se podrá adquirir en tiendas a partir del próximo 1 de agosto.

Como decimos, dos reproducciones que no pueden faltar en las colecciones del buen aficionado a los juguetes, relacionados con el cómic y el cine.

Gamestop, Miles Morales, Noticias Merchandising, reproducciones, Wookiee
Miles morales
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores