lunes, septiembre 20, 2021

Zack Snyder estaría dispuesto a dirigir una película de Rick y Morty

/

Estrenada su última película, el siempre en boga Zack Snyder ha dejado caer que no le importaría adaptar la famosa serie de animación

Todos sabemos que Zack Snyder es un director inquieto y capaz de tener ideas de todo tipo, meses atrás se rumoreó que podría dirigir una nueva película basada en Dragon Ball y ahora sorprende con otra declaración.

Entrevistado hace unos días en The Film Junkee Vodka Stream, el director de la apoteósica Justice League o la recientemente estrenada en la plataforma Netflix, Army of the dead, Zack Snyder, comentó que le gustaría dirigir una comedia.

La plataforma también ha anunciado que el propio Snyder dirigirá los dos primeros capítulos de la próxima serie de animacion, Army of the Dead: Lost Vegas, spinoff de su última película.

Confesando en un momento de la entrevista que le gustaría dirigir un live-action de la serie animada para adultos, Rick y Morty. Su idea nació cuando los productores le ofrecieron dirigir una parte de imagen real en uno de sus capítulos, y mientras lo ideaba, creció la posibilidad de hacerlo mejor en un largometraje.

Zack Snyder y Morty

Después de tantas declaraciones y proyectos, no sabemos de qué será capaz Snyder, lo que sí es seguro, es que falto de ideas y ganas de dirigir tiene, otro tema es de lo que será capaz de perpetrar.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,067SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian