miércoles, abril 24, 2024

Batman 89′ traerá de vuelta a Michael Keaton como el Señor de la Noche

/

Panini

Este agosto veremos al actor Michael Keaton, enfundado en su traje de Batman en un nuevo lanzamiento de cómic

Dc Comics ha anunciado que lanzará una nueva mini serie de cómic basada en la película de Tim Burton. Junto con los diseños del film, extenderá el universo creado por Burton en una nueva aventura.

Batman 89'

Los autores elegidos para esta mini serie han sido, a los guiones Sam Hamm que fue el propio guionista de la película y de la mini serie también del Caballero Oscuro, Justicia Ciega y a los lápices Joe Quinones, con trabajos para Marvel Comics como el relanzamiento de Howard el Pato y para Dc Comics, Dial H de Héroe.

La trama nos traerá una Gotham City dividida entre ciudadanos vestidos del Señor de la Noche luchando contra otros vestidos de Joker, defendiendo sus calles y sus hogares. Mientras el alcalde Harvey Dent intenta detener al único culpable de este caos, el propio Caballero Oscuro, encontrando como aliado a Bruce Wayne.

Batman

También han comentado que al igual que vemos a Michael Keaton de protagonista, y sin avanzar la aparición de Jack Nicholson como Joker, ya que se supone que murió al final de la película, sí veremos a Billy Dee Williams como el alcalde Dent en su faceta de Dos-Caras. También cabe la posibilidad de la aparición Michelle Pfeiffer como Catwoman.

Aquí os dejamos un avance de lo que será la serie Batman 89′:

Y aquí algunas de las portadas, incluida la que fuese el autor de la adaptación en cómic de la película Jerry Ordway y algunos diseños de personajes:

El lanzamiento está previsto par el 10 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores